Close

Controle la solicitud de servicio

Convierta las solicitudes de servicio en una ventaja estratégica con Dynamics 365 para Field Service. Esta aplicación ofrece todo lo que sus equipos necesitan, desde programación optimizada hasta mantenimiento predictivo.

Obtenga una programación excepcional

Gracias a las herramientas de programación optimizada puede atender más citas al día y así aprovechar al máximo las cargas de trabajo, los desplazamientos, etc. de los empleados.

– Mejore las tasas de resolución en la primera visita enviando al técnico adecuado.
– Reasigne los recursos rápidamente a medida que entren nuevas órdenes de trabajo
– Simplifique los envíos con vistas de mapa y visualizaciones.

Dote de medios a sus empleados móviles

Dé a los técnicos lo que necesitan (en aplicaciones móviles nativas para iOS, Android y Windows) para ofrecer un servicio de campo excelente.

– Proporcione orientación e información a los clientes en tiempo real.
– Permita que los técnicos utilicen lectores de códigos de barras, RFID y tarjetas de crédito.
– Procese de forma remota las órdenes de trabajo, incluida la recogida de firmas.

Casos de referencia. MCS

MCS es una empresa enfocada en Servicios de Medios de Pago con cobertura en todo el Caribe de habla inglesa. Uno de sus servicios mas importantes es la instalación y mantenimiento de terminales de pago POS Verifone y cajeros automáticos Diebold. Tiene contratos con varios bancos para hacer el mantenimiento de mas de 20mil puntos de venta y sucursales en todo el Caribe con recursos propios y terciarizados. Microsoft Dynamics 365 for Field Service es la herramienta ideal para lograr una gestión de servicio al cliente que tiene estrictos SLAs (Service Level Agreements) y costos asociados a las gestión de reparación que demandan una extrema eficiencia operacional.

– El servicio cuenta con varias opciones de contacto con los clientes (Web de Autogestión, SMS, E-mail y un Contact Center). Los trabajos se asignan en base a especialización y ubicación geográfica.

– Cada técnico en campo cuenta en su dispositivo mobile una instancia de Dynamics 365 for Fiel Services que le da acceso a todas las rutas asignadas. Una vez en el cliente resuelve el problema y hace firmar al cliente la orden de trabajo que servirá para calcular el costo de la reparación.

Hoy dan soporte a mas de 20 mil puntos en todo el Caribe y gracias a la eficiencia de la plataforma están incorporando otros contratos de mantenimiento de infraestructura sin incrementar sus costos de estructura internos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON BELOU TECH

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos, lo que prefiera, estaremos encantados de poder ayudarles.

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

Rellene un breve formulario y un representante de BelouTech se pondrá en contacto con usted.

Llámenos

Hable directamente con un representante de ventas de BelouTech. Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Go top