Close

Toda la información de sus agentes en un único repositorio

La atención multicanal de los distribuidores a través de portales que permiten exponer información de estado de cuenta corriente, alta de pedidos, reclamaciones.

En BelouTech, sabemos que mantener la lealtad del cliente y cumplir siempre con las promesas es una de las principales preocupaciones de las empresas de distribución. Lo que describimos abajo es sólo la punta del iceberg, y con las soluciones adecuadas en su lugar, puede efectivamente diferenciar su negocio de la competencia y mantener a los clientes fieles a su marca.

Mayor trazabilidad de las consultas y pedidos de los clientes en Dynamics CRM, puede dar lugar a un tiempo de respuesta más rápido y más preciso, lo que se traduce en mayor lealtad del cliente y mayores ingresos para su negocio.

Toda la información que necesita se encuentra en un solo lugar, incluyendo el historial de pedidos, las preferencias de entrega, las ubicaciones y más.

Muchas compañías de distribución aún dependen de procesos manuales y basados en papel para tareas que pueden ser simplificadas y automatizadas por un sistema de CRM como Dynamics.

Compañías de distribución utilizan sistemas separados para manejar diferentes procesos, lo que a menudo resulta duplicar trabajo, pedidos atrasados, pedidos perdidos y un mal servicio al cliente. Esto es mejorable de forma muy sencilla.

Cuando una persona de ventas usa CRM para administrar su pipeline, obtiene una visión más precisa de los negocios previstos, incluyendo los ingresos potenciales y la fecha de cierre.

Caso de referencia. TABACAL

Tabacal empresa Agroindustrial, empresa líder en alimentos y energías renovables implementa Dynamics 365 CRM para la gestión de pedidos de los distribuidores y la gestión interna de la fuerza de trabajo. El portal distribuidor de Tabacal permite un proceso integrado de captura y gestión de pedidos

Caso de referencia. RIZOBACTER

Rizobacter Se dedica a la investigación, desarrollo y venta de productos microbiológicos aplicados a las actividades agrícolas en Argentina e internacionalmente. Utilizan Dynamics CRM para gestionar las actividades de la fuerza de ventas dentro de 700 distribuidores en todo el país. También implementó una estrategia multicanal (Portal, Comunidades, Social, Contact Center y una aplicación para móviles)

PÓNGASE EN CONTACTO CON BELOUTECH

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos, lo que prefiera, estaremos encantados de poder ayudarles.

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

Rellene un breve formulario y un representante de BelouTech se pondrá en contacto con usted.

Llámenos

Hable directamente con un representante de ventas de BelouTech. Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Go top