Close

Comunicaciones unificadas con un Software IP PBX
integradas con tu plataforma Dynamics 365

3CX está basado en software estándar abierto IP PBX que ofrece de serie las características completas de “Comunicaciones Unificadas”. 3CX es una solución asequible, fácil de instalar, administrar y mantener.

Fácil de instalar y administrar

Económico mediante VoIP

Móvil: trabaja desde cualquier lugar.

Para Android / IOS

Videoconferencias integradas mediante WebRTC

Click2Call e Integración CRM

IVR Contact Center Platform integrado a su plataforma Dynamics CRM

Casos de referencia. Terminales Río de la Plata

Terminales Río de la Plata cuenta con un área operativa de 430.000 m2 completamente adaptados y remodelados y con capacidad de operación de 740.000 TEUS/año. TRP opera las 24 horas, 362 días al año brindando a sus clientes un servicio de estándar internacional.

La carga y descarga de los buques requiere una coordinación con las empresas de transporte que llegan al puerto de Buenos Aires a retirar contenedores o descargar contenedores. La gestión de la agenda de carga y descarga relacionada a la llegada de un buque requiere una coordinación con el área de operaciones y servicio al Cliente ya que cualquier demora implican nuevos cargos a las empresas.

Intalamos un Contact Center sobre 3CX integrado con el módulo de Servicio a Cliente de Dynamics CRM que permite gestionar la agenda de carga y descarga de manera eficiente. De manera predictiva se pueden cambiar turnos a camiones que tienen retrasos o darle avisos masivos a las empresas de transporte cuando el puerto opera con limitaciones. Ej: fuertes vientos.

La integración de Dynamics con 3CX permite automatizar las comunicaciones con los clientes identificando la razón de su llamado y su identidad antes de atender, mejorando la gestión de la llamada y reasignación de turnos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON BELOUTECH

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos, lo que prefiera, estaremos encantados de poder ayudarles.

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

Rellene un breve formulario y un representante de BelouTech se pondrá en contacto con usted.

Llámenos

Hable directamente con un representante de ventas de BelouTech. Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Go top