Close

Hoy desde BelouTech queremos acercarles el nuevo programa que el ICEX ha producido para RTVE, “Conecta con el Mercado”, con el objetivo de sensibilizar y motivar a las empresas y emprendedores españolas sobre la necesidad y las ventajas de la internacionalización.

En un mundo cada vez más globalizado, Internet nos permite explorar y aprovechar nuevos mercados mediante técnicas mucho más modernas y eficientes que las tradicionales.

Desde BelouTech buscamos mejorar la competitividad de nuestras empresas en mercados internacionales aprovechando las ventajas que nos ofrece Internet como canal de exportación. A través de una serie de jornadas a lo largo de todo el panorama nacional, y de la mano de las principales empresas de referencia en el sector, en este programa se hablará de áreas clave a la hora de abordar una estrategia de exportación digital con éxito. Se tratarán temas como mercados electrónicos internacionales, marketing online aplicado a la internacionalización, aspectos legales y fiscales en exportación digital, la atención al cliente internacional, análisis digital de mercados, aspectos logísticos y o otras áreas de especial interés en un proyecto de internacionalización a través de Internet.

Creemos que puede ser muy interesante y pretende motivar a la empresas Españolas y su gran potencial a salir de nuestras fronteras con la ayuda de empresas como Belou Tech.

“Conecta con el Mercado” hoy México

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go top